lunes, 22 de junio de 2015

POKEMONTAZOS: 589 AL 600


Y llegamos a los 600 pokemon tazos, una cifra bastante alta, y que representa las primeras 5 generaciones de pokemon. Sin embargo aun faltan mucho mas por ver. Ahora del 589 al 600

589. ESCAVALIER (Bicho)
590. FOONGUS (Hierba)
591. AMOONGUS (Hierba)
592. FRILLISH (Agua)
593. JELLICENT (Agua)
594. ALOMOMOLA (Agua)
595. JOLTIK (Bicho)
596. GALVANTULA (Bicho)
597. FERROSEED (Acero)
598. FERROTHORN (Acero)
599. KLINK (Acero)
600. KLANG (Acero)

Descargas:

Firework --> Archivo.png

Photoshop --> Archivo.psd

2 comentarios:

  1. Oie que aportazo...
    eres un genio!!!... se nota que te gusta POKEMON tanto como a mi, y es por eso que te doy mi mas sincero agradecimiento desde Perú, estes donde estes, enterate de una vez que la comunidad pokefan te adora... te prenderé velas a pàrtir de ahora.

    Ivan Grados.

    PD: como puedo enterarme de tus nuevos trabajos??... por que supongo que terminando los de Unova haras los de Kalos no??, y dejando de lado todo esto... a mi opinion (si es que te sirve...) tengo unos tips que ofrecerte para que parezcan un poco mas originales:
    - el simbolo de POKEMON debes hacerlo solo un poquito mas pequeño y adjuntarle debajo el "atrapalos ya!" y dales su fecha de lanzamiento real como vienen en los tazos originales.

    - hay un error en el nombre de 1 POKEMON. ( es SWADLOON, no SWADLON) si lo puedes corregir... enbuenahora!

    creo que eso es todo, solo me queda darte las gracias otra vez y recordarte que no olvides los reversos de los tazos...

    AMIGO... TU TRABAJO ES ASOMBROSO!!!!

    ResponderEliminar
  2. para que me avises cualquier cosa mi facebook es Ivan Grados. Bendito seas loko!

    ResponderEliminar