miércoles, 18 de febrero de 2015

POKE-TAZOS: Recuerdos del ayer!!!!



Recuerdas los TAZOS de Pokémon, aquellos que vivimos a plenitud los 90's y principios de los 2000's recordamos el furor de un vídeo juego llevado al anime, y que no se ha detenido hasta el día de hoy. Pokémon, aunque perdió vigencia en algunos países latinos por la poca difusión de sus capítulos a partir de su 5ta temporada, trajo consigo una parafernalia realmente increíble, los productos que se vendían y que se venden aun en algunos países son realmente increíbles. Sin embargo los Tazos, marcaron época, era nuestro Pokedex personal, era como capturar realmente esos Pokémon.


Pues gracias a los usuarios alexmercury16 y pklucario de la pagina DeviantArt, por publicar con descarga libre algunos de esos fondos editados, listos para usar, y poder tener no solo los 151, o 251 tazos que se lanzaron en su momento, sino todos los 721, numero actual que manejan en sus 6 generaciones. Gracias a este usuario, pude usar esos fondos, sin embargo para efectos de otros tipos no publicados, use mi creatividad personal, y así tengo absolutamente todos los Pokémon diseñados en Tazos, listos para descargar, y serán publicados en planchas de 12, listos para descarga.

A partir del próximo Post, comenzare, la pregunta es, lo quieren en orden numérico, por tipos, por evoluciones, o al azar???? La próxima semana, comenzamos!!!!

12 comentarios:

  1. Estan geniales amigo, una pregunta, los demás los diseñaste tú o son los del archivo psd que tiene en su devianart el usuario AlexMercury16?
    Estoy haciendo unos fondos para hacer Trainer Cards para los juegos del DS y me hacen falta algunos, me podrías ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola q tal, son los del usuario en mencion y solo he editado unos 3 que faltaban, el resto ya es cuestion de acomodar y editar imaenes.. SALUDOS!!!

      Eliminar
  2. Hola! A mi igual me interesan los fondos, no los tienes en una imagen limpia donde se puedan tomar? Te agradecería mucho la ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descargalos como psd que aqui mismo están. una vez descargados, los abres con photoshop y verás que el archivo estará dividido por capas y ahí podrás obtener el fondo limpio siempre y cuando lo separes o elimines el resto de las capas. Es muy fácil.

      Eliminar
  3. Oye hermano!, crees que me puedas eviar los archivos de pokemon sin el cello del blog, lo que sucede que quiero imprimirlos en placas plasticas y asi tener mis propios tazos de todas las generaciones. gracias un saludo.

    ojala se pueda

    PD: si tu respuesta es positiva solo hazmelo saber y te mando mi correo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes las libres descargas del archivo en PNG (editable) y PSD (sin sello)

      Eliminar
  4. Gran aporte viejo, un millón de gracias :D los PSD son lo máximo, te robe los fondos, me diste justo en la infancia :)

    ResponderEliminar
  5. Gran aporte viejo, un millón de gracias :D los PSD son lo máximo, te robe los fondos, me diste justo en la infancia :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar